Dark Faith es un divertido MMO que, a pesar de ser fiel en todo momento a las mecánicas que tan popular han vuelto a este género, consigue combinarlas de una forma excelente con las de los mejores Idle RPG ofreciendo así una experiencia mucho más accesible y pausada, perfecta tanto para jugadores con experiencia dentro del género como para aquellos que quieran atreverse a probarlo por primera vez.
La trama que nos presenta Dark Faith no es demasiado rompedora ya que todo el peso del título se acumula tanto en las mecánicas como en su precioso apartado gráfico, muy similar al visto en 'Lineage II'.
En Dark Faith controlaremos a un elegido celestial que, haciendo uso de sus poderes sobrenaturales, deberá de intentar acabar con una invasión que amenaza con acabar con la paz de todos los reinos. A esta aventura podremos enfrentarnos de dos formas muy distintas: podremos tomar por completo el control de nuestro protagonista controlando su movimiento mediante el joystick situado en la zona izquierda de la pantalla y dirigiendo sus ataques mediante los botones situados en la derecha, o bien podremos dejar que el juego se encargue de dirigir a nuestro héroe por el mapa completando misiones de forma automática y luchando contra las distintas criaturas que se crucen en su camino sin tener que mover siquiera un dedo.
Esta forma de adaptarse a las necesidades de cada jugador hará que Dark Faith sea el título perfecto con el que adentrarse en el maravilloso mundo de los MMO.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.2.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dark Faith. ¡Sé el primero! Comentar